sábado, 11 de agosto de 2018

TRANS ATLAS 2018 #12, DE DADÉS A KSAR AÏT BEN HADDOU

A qué soy pesado?:

Bueno, es que aprovecho el dia de descanso para poner en orden todo y publicar lo que tenia escrito a medias.

Hoy toca la etapa que hicimos ayer entre Dadés y Aït Ben Haddou lugar muy cercano a Ouarzazat.

Nada de particular entre Dadés y Ouarzazat, naciona, carga de agua antes de salir y carga de gasoil en la misma nacional.

Paramos en Ouarzazat para hacer algunas compras y nos disponemos a visitar el Oasis de Fint a través de una pista pedregosa pero bastante fácil, os cuelgo un video de 7 min donde vereís casi el final de la pista.



El oasis, un pasada !, en medio de la nada y un lugar encantados donde paramos en la terrace de les delices para hacer un alto y refrescarnos, hoy si, aire acondicionado a tope, aunque luego por la tarde, se nubló y volvió a llover bajando considerablemente las temperaturas.






Volvimos a Ouarzazat para encontrar una pista en las afueras que nos llevaría hasta Tirkit. Pasada de pista en medio de la nada con numerosos cruces de oueds por suerte secos, tormenta de arena a lo lejos que por suerte no nos llega a tocar.

La pista sube y baja entre valles desérticos en los que sólo te vas a encontrar algún camello. Impresiona sentirte sólo allí en medio de la nada, Conducción en la que te puedes ir engatillando pero que resulta muy peligroso hacerlo, trozos de pista llana y muy rápida pero de repente te encuentras con un salto a un rio seco lleno de piedras. Pero eso sí, disfrutas de lo lindo y de vez en cuando tienes que secarte la baba para no mancharte más la ya manchada camiseta.





Llegada a Tirkit y sorpresa, rio lleno de agua y vadeo que me tengo que mirar muy bien porque en los aledaños del rio hay una ingente e inhumana cantidad de barro que te hace pensar porque coño habré venido sólo! Al final, menos de lo esperado y el vadeo bastante fácil. Eso si, yo de barro hasta el culo, literalmente hablando.
No os cuelgo el video porque todavia no esta editado, tengo que borrar como se vé cuando me hundo en el barro hasta allí mismo.....

Luego, llegada al Caravanne, y es que Anna se cuidó de todos los Hoteles, y de verdad que tiene un sexto sentido para ellos. Lugar encantador, edificio bien conservado, propiedad de una señora francesa de vacaciones en Francia, pero con unos empleados maravillosos que te hacen sentir en casa.

Bien, aquí me quedo que ya no puedo soportar más la mirada de Anna, que con la que me dice que carajo estoy haciendo pegado al pc.

Pues no sé como se lo va a tomar, pero yo tengo que apretar tornillos al Range que ha llegado aquí “aflojado”

Pues aquí lo dejo, gracias como siempre por leer hasta aquí y os invito a la siguiente entrada de la etapa en la que llegaremos a Zagora.


No olvideís seguirnos en:
Instagram: @land.driver.4x4
Facebook: joan.fornells73
Google+ and youtube on: landdriver4x4
Pinterest: landdriver4x4


Además de suscribiros a este blog y os agradeceré cualquier comentario que tengaís a bien de colgar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Erg de Chebbi - Midelt - Nador - Bercelona.2018/12/30-31, 2019/1/1

Que tal gente!! Hoy os contare el resto del viaje por Marruecos del pasado Diciembre y la vuelta a Barcelona. Dieciembre 30 de 2018 La...